BMI premia a Espinoza Paz por 3 composiciones

  • 01, Abril 2015
  • by Elizabeth Lizarraga
  • 1409 views

Nos enorgullece felicitar a Espinoza Paz por haber obtenido 3 premios BMI que premia a los compositores, los tres premios que llegan de una manera especial, ya que marca el debut de su propia editora "Don Corazón Publishing", las canciones premiadas fueron: "Un fin en Culiacán", "Te la pasas" y "Relación Clandestina". Además de llevarse el Cristal BMI,un galardón especial por ser el autor más tocado del año, fue una noche llena de sorpresas,por que además ganó la canción "El Ruido de tus zapatos" Felicitamos a ARPA MUSIC. A Alex Garza por distribuir la canción ganadora del año. A La Arrolladora Banda el Limón, por escoger de nueva cuenta un tema de Espinoza, y ponerlo en primer lugar.

Los BMI Latín Awards 2015 se llevaron a cabo en Miami Fl, una noche llena de alegría en donde no pudo faltar la música de salsa, con los mejores exponentes como Marc Anthony y Oscar de León, entre otros. Así terminó una noche exitosa para Espinoza Paz sus composiciones premiadas, solo son el resultado de su talento e inspiración de perseverancia y fé que nunca perdió, por que creyó fielmente en lo que quería expresar en sus letras, hoy los galardones obtenidos premian su trabajo bien hecho. Pero para él, el premio más grande que puede tener es que TÚ cantes sus canciones y te las lleves en tu corazón para siempre como el lo hace. Muchas Gracias!

Don Corazón bien hecho, eres el mejor ejemplo de que "Si pasa por tu mente,pasa por tu vida" ahora a seguir haciendo lo que más te gusta y disfrutas que siga esa inspiración que es tuya pero compartida, para todos! A nombre de tus fans y equipo de trabajo... Mil Felicidades!